JOSHUAMORI

águila2

¿Qué hay detrás de lo que fue la orden del Tule? ¿ Qué represento? ¿ Quienes la integraban? ¿ Por que se creó ?, serían preguntas que son determinantes de tomarles encuenta a fin de evaluar su rol.
Al respecto se ha dicho como lo aporta Bolinfo de Carlos, que

El año 1917 se creó en Alemania la sociedad de Tule, su fundador fue Haushoffer. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo máximo del nazismo.

El nombre de Tule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Tule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de Europa y otros hacia el Cáucaso.

Estos habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.

Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios.

El plan de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por miembros de la sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales fue la sociedad "Hermanas de la Luz", llamada internamente Die Vril Chefin.

Los miembros de la sociedad Vril se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana: La propulsión por levitación.

Después de la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad Thule creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia nave. A finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.

En el año 1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de Haunebu-I.

Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban, además de los paganos Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, también sacerdotes (como el confesor de Hitler, Bernhard Stempfle), monjes cistercienses (Guido von List) y miembros de la Orden del Temple refundada (los llamados "Herren von Schwarzem Stein"), además de nacionalistas, patriotas, antimarxistas y antijudíos.

El autor alemán Jan Udo Holey afirma en su libro "Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX" que "la Sociedad Thule o bien algún esqueje de ella continúa existiendo hoy".

Vamos a ocuparnos ahora del asesinato (no "suicidio") del miembro de Thule Rudolf Hess. Para quien no sepa acerca de este y hasta ahora impune asesinato masónico, recordemos que Hess fue asesinado por ahorcamiento en la prisión de Spandau (Berlín) el 17 de Agosto de 1987 a manos de agentes del servicio secreto británico y por orden de la primer ministro Margaret Tatcher, quien a su vez cumplía órdenes de la masonería, a la que pertenece. Este crimen contó con el beneplácito, ocultación y colaboración del gobierno masón de Alemania.

"Oficialmente" Hess se suicidó colgándose con una cuerda al cuello, pero es bien sabido que Hess padecía una terrible artrosis que le había dejado los brazos casi inmóviles y en los que no tenía además ninguna fuerza, lo cual le hubieran impedido por completo levantarlos para atar la cuerda...

¿Un anciano prácticamente inválido se suicidó así? Es como si un parapléjico saliera corriendo. Por otro lado, ¿por qué iba Hess a suicidarse tras 40 años de prisión, por qué no hizo como Goebbels, que se suicidó con cianuro en 1945?

Los miembros más importantes de esta sociedad son nombrados en la obra del propio Rudolf von Sebottendorff "Bevor Hitler kam" ("Antes de que Hitler viniera"):

1. Freiherr Rudolf von Sebottendorff *, maestro supremo de la Orden.

2. Guido von List, maestro de la Orden.

3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.

4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.

5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.

6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.

7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.

8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.

9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador general en Polonia.

10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.

11. Karl Haushofer, Prof. Dr., Generalmajor retirado.

12. Gottfried Feder, Prof. Dr., secretario de Estado jubilado.

13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo amigo de Hitler.

14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.

15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.

16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.

17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.

18. W. O. Schumann, Dr., científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich.

19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.

20. Condesa Westrap.

Definitivamente Tule Gesellschaft (una sociedad secreta que tendía a perpetuar enseñanzas esotéricas procedentes de las viejas tradiciones germánicas paganas) fue fundada el 25 de diciembre de 1917 (una fecha cuidadosamente elegida). Existía en aquel entonces una Orden de los Germanos (Germanenorden), constituida en1912 en Berlín por el profesor Theodor Fritsch (1852-1933). Este organismo –racista- tenía ya por emblema la cruz gamada. Durante la guerra de los Balcanes (1912-1913), el nuevo “barón” Sebottendorff desempeño cierto papel en las formaciones de la Media Luna Roja (análogo a la Cruz Roja occidental).
En enero de 1918, tras las instrucciones de Theodor Fritsch, fue de inmediato a instalarse en Munich, capital de Baviera y feudo que la Orden de los Germanos acababa de confiarle para una misión muy precisa: constituir una sociedad secreta con el nombre de “Tule”. Inmediatamente le dio por emblema una cruz gamada sinistrógira, atravesada por dos lanzas en forma de aspa. Luego, modificando ese emblema, adoptó una espada vertical, rodeada de hojas de roble en un resplandor solar, la espada estaba sobre una cruz gamada sinistrógira con ramas curvadas, para subrayar mejor el sentido de su torbellino contrario a la rotación normal (dextrógira).
Se dice que Adolfo Hitler jamás perteneció a la Tule, pero Rudolf Hess, que fue el primer secretario y ayudante de campo del Führer fue miembro y asistente de Karl Haushofer. Más tarde se convirtió en el suplente personal de Hitler en la dirección del partido nacionalsocialista. Es decir que a través de él el espíritu de la Tule siguió conduciendo todo el hitlerismo con las deidades negras del Tíbet chamanista por detrás